A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Volver a empezar

 

IMG_NEW

Este es un momento que pertenece a la historia de España, de Aragón y de Zuera. Con toda seguridad, no se volverá a repetir. Pero puede ser ilustrativo de una etapa de convergencia democrática social y política sobre el cual, poco después, comenzaría a constuirse un edificio que hoy algunos parecen empeñados en desmoronar.

También lo es de las “vueltas que da la vida” y de las que siempre conviene extraer algún tipo de aprendizaje para que ésta  no pase en vano.

No hace falta decir que el ejercicio de la libertad a lo largo de los años convirtió lo que era una amable e ilusionada convivencia en simple, pero respetuosa coexistencia. Lo cual, como la historia se ocupa de recordarnos a cada momento, no es poco.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>