A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primarias

7.03.14
A no mucho tardar el Partido Socialista necesitará la concurrencia no solo de sus cuadros, sino de todos los afiliados, simpatizantes y potenciales votantes para intentar ganar las citas electorarles que se avecinan. En ese momento no bastará con prometer prebendas y canonjías a unos cuantos- léase responsabilidades- aspecto fundamental de cara a la movilización de amplios sectores del Partido, sino que será necesario haber despertado una corriente de ilusión que hoy no se vislumbra ni siquiera en aquellos que tienen el puesto garanizado. Creo que con las Primarias se está perdiendo una gran oportunidad para poner en marcha esa inaplazable tarea. A lo mejor es que yo doy importancia a cosas que no la tienen. Me pasa a veces.

Efectivamente no se están dando facilidades, ya no para la participación, sino, simplemente para que afiliados y simpatizantes entiendan en qué consiste un proceso de primarias. Me expreso con moderación. Aunque estatuariamente no sea obligatorio, sería un gesto de ejercicio democrático, no necesriamente generoso, que desde las Agrupaciones se convocase o remitiese un comunicado a los afiliados, mediante el cual pudiesen informarse, forjarse una opinión y, si lo considerasen oportuno, manifestarla. Tal vez esté un poco desfasado, pero, históricamente esto era algo bastante normal y muy necesario para que nuestra gente tenga criterio sobre cuanto acontece.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>