A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Mascotas en la ficción (2)

La mujer que caminaba delante de mí aplastó con su mano la cajetilla de tabaco y la arrojó a la orilla del sendero. Acto seguido, se agachó y soltó la correa de los dos perros que había sacado a pasear. Ambos canes, jubilosos, comenzaron a correr alegre y desbocadamente dando muestras de una envidiable felicidad. Cuando alcancé a la señora observé que tenía las dos manos ocupadas. Con una sostenía un cigarrillo y el móvil, mientras con la otra tecleaba el celular. Altamente concentrada, caminó durante unos minutos, atendiendo simultáneamente al pitillo y al teclado. Tan absorta estaba que no reparó en las inequívocas posturas que habían adoptado sus criaturas, mientras procedían a depositar sus misivas. O tal vez, sí. El más pequeño, a la sombra de un rosal y el más grandote, a la orilla del camino. Aliviados los dos animales volvieron a sus gozosas correrías hasta que su dueña, consumido el pitillo y terminada su conversación, reclamó su presencia. Como buena ciudadana, ató las correas a sus respectivos collares y emprendió el camino de regreso a casa.
La curiosidad me llevo a hacer un recorrido exploratorio por el entorno y pude comprobar que la zona les resultaba familiar. Básicamente llegué a dos conclusiones, que la dueña no siempre fumaba la misma marca de cigarrillos y que la dieta alimenticia de las mascotas no era equilibrada.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>