A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Mascotas en la ficción (1)

Ahora lo comprendo–me dije.
Hacía una mañana tibia y me había levantado de buen humor. Hasta tal punto que decidí salir a correr un rato por un parque. Efectivamente, la temperatura era muy agradable, había llovido copiosamente por la noche y el ambiente rezumaba humedad y aromas a canela y regaliz. Tras unos breves ejercicios de estiramiento muscular, comencé a correr, al principio de manera cautelosa e intensificando gradualmente la velocidad, después. Apenas llevaba un minuto corriendo por un sombreado camino, cuando di un resbalón y a punto estuve de rodar por el suelo. Al tratar de averiguar el origen del patinazo me asaltó un inequívoco y pestilente olor que inmediatamente me hizo dirigir la vista a la suela de las deportivas. No había duda, estaba pisando territorio perruno. Sin embargo la mayor sorpresa sobrevino al levantar la mirada y observar el sendero por el que me disponía a transitar. Todo él era como un huerto sembrado de recados de mascotas.
Al volver sobre mis pasos con la misma prudencia con la que había comenzado el recorrido, me topé con una papelera de las instaladas en atención a los perros. Al ver el poste del que pendía, me pareció que quedaba demasiado alta y su embocadira, inaccesible incluso para los animales de mayor tamaño, con lo cual pensé: no me extraña que lo pongan todo perdido.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>