A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Las grandes ideas, las bellas palabras

Yo creo que la cuestión de fondo es que no habrá recuperación económica ni bienestar a la vista hasta que no se lleve a cabo una verdadera revolución ética. Prácticamente, volver a empezar. Para ello necesitamos un Partido Socialista renovado, limpio e ilusionado, y eso no se improvisa. Los escándalos repercuten sobre la credibilidad de toda la clase política y se están rompiendo los vínculos de unión entre los ciudadanos y aquellos en quienes delegan la representación de sus intereses. O sea, que al desmantelamiento económico y ético hay que añadir el de la crisis de confianza. En mi opinión hay que empezar a regenerar por aquí. Y hoy mismo, porque esto no es cuestión del Partido, que por supuesto, sino de toda aquella persona que desee vivir en una sociedad y un país más solidario, más transparente y más justo. Sí, hay que partir de nuevo de las grandes ideas y las bellas palabras, dejar la indignación a un lado y comenzar a tejer una nueva realidad con la primera persona que nos encontremos por la calle. Hagamos con nuestras vidas un buen trabajo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>