A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Elepteria Arvanitakis

 

Eleftheria Arvanitaki Very Best of 1989-1998 11 Kima to Kima World1057834044333551[2]

Esta señora que aparece en la foto es todo un mito en su país, Grecia. La descubrí hace ya unos cuantos años, pero no había tenido oportunidad de verla en directo hasta hace sólo unos días. Tengo que decir que el encuentro resultó totalmente feliz. Acompañada de siete excelentes músicos Eleptheteria nos obsequió con un excelente concierto, de esos llamados a permanecer en la memoria durante largo tiempo. A lo largo de más de hora y media fue desgranando temas de su ya dilatado repertorio en el que incluye canciones de diferente textura, pero en el cual, inevitablemente para nosotros, destacan aquellas cuyos rasgos nos resultan más exóticos. Ritmos griegos, armenios con ingredientes balcánicos e incluso judíos impregnan una música que va directa al corazón por su contenido poético y por el cálido y penetrante timbre de voz de la Arvanitakis. A pesar de los inconvenientes del idioma la comunión con el público se hizo patente en todo momento, porque cuando se trata de música, si hay calidad y buen rollo, lo demás pasa a ser secundario.

En su página Web se pueden encontrar, no obstante, algunas de sus canciones traducidas al castellano.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>