A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El voto socialista

El Psoe al completo

El Partido Socialista somos nosotros, cada uno de nosotros. Un caudal de millones de personas que compartimos una manera de interpretar la vida y de estar en el mundo. Defensores de la libertad, la igualdad y, los derechos civiles, amantes de la tierra en que vivimos. Trabajadores, autónomos, profesionales, intelectuales, hombres y mujeres cuyos intereses convergen en el deseo de progresar y mejorar las condiciones de vida del conjunto.
El Partido Socialista existe por nosotros. Es el instrumento político a través del cual nos valemos para intentar hacer realidad y materializar nuestras ideas y nuestras aspiraciones. Nosotros le damos sentido. Promoviendo leyes, consolidando derechos, impulsando la modernización del país y estimulando la solidaridad entre los pueblos y naciones.
Es el nuestro un Partido que tiene 137 años de historia y que goza de un poderoso arraigo social y emocional en lo más hondo del ser de la sociedad española. Activémoslo. Hagámoslo florecer una vez más.
Hemos demostrado que sabemos convertir la ideas en programas y éstos en realizaciones concretas: derechos sociales, infraestructuras, espacios públicos…, todo un marco dentro del cual, individuos, organizaciones y empresas pueden desarrollar y poner en práctica sus proyectos y alcanzar sus objetivos, en definitiva, sus ilusiones.
Debemos ir a votar pensando, no en aquellos que coyunturalmente nos representan, sino en nosotros, en los intereses del país que queremos. No soy partidario de votar en contra de nadie, sino de hacer prevalecer, nuestros valores, nuestra visión de las cosas. Cada cual es dueño de administrar los derechos que le asisten de acuerdo a sus propias percepciones. Y nosotros tenemos la nuestra. Constatada por un currículum que ha contribuido como el de ningún otro Partido a hacer de España un país democrático, moderno y, a muchos efectos, envidiable.
Ya sé que no corren buenos tiempos para las posiciones que defendemos. Pero hay que desterrar el desánimo y luchar contra los malos augurios. Es cierto que en nuestro nombre se han cometido algunos desatinos. Unos achacables a las circunstancias y no pocos a nuestra propia organización, a aquellos a quienes circunstancialmente otorgamos responsabilidades. Nada que no pueda subsanarse en el futuro, si nos mantenemos firmes en nuestras convicciones y acertamos a situar al frente de nuestra estructura orgánica y de las instituciones a personas que sepan interpretar verazmente el sentir mayoritario del cuerpo social que entre todos encarnamos.
Ese futuro ya está aquí y debemos comenzar a moldearlo yendo a votar. A votar al Partido Socialista sin vacilaciones y dejando a un lado lamentaciones, frustraciones y cualquier tipo de tentación visceral.
Sea cual sea el resultado que nos deparen las urnas el próximo día 26, el Partido Socialista se verá en una encrucijada difícil, pero debe permanecer fiel a su ideario, a su identidad. Mantener una posición firme y clara, sin ambigüedades. Se gobierne o no se gobierne. Lo importante es que el Partido se reconozca a sí mismo y sepa introducir en su armazón los cambios que la sociedad española le reclama. Solo de esta forma cambiarán también las formas y las maneras y recuperaremos la capacidad de atracción que durante décadas hemos ejercido sobre sectores mayoritarios de la sociedad. Ánimo a todos y a contagiar ilusión.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>