A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

De paseo por la ribera

IMG_1797

Me gusta contemplar el río en cualquier época del año, y de hecho, acostumbro a hacerlo casi todas las semanas. Suelo acercarme a sus orillas a través del parque del Gállego, desde donde se contempla su cara más civilizada. Sin embargo me resulta más placentero y sugerente adentrarme entre la maleza de sus riberas más asilvestradas, seguramente porque de esta forma siento el contacto con la naturaleza de manera más explícita. Esta mañana, por ejemplo, lucía un sol tibio que acentuaba las sensaciones otoñales y ofrecía unos juegos de luces que sólo es posible contemplar en esta estación del año. Es un verdadero lujo tener tan a nuestro alcance un lugar tan rico en vegetación, colores y sonidos naturales. En esta ocasión había que añadir la humedad ambiente. En esta tierra llueve poco y siempre que lo hace procuro no perder la oportunidad de salir al encuentro de los múltiples olores que sólo hacen acto de presencia tras el paso de la lluvia. Hoy los que estaban más aparentes eran los de los chopos, las zarzas y los tamarices y aquellos otros, mezcla de anís y regaliz que delatan la inequívoca presencia del hinojo. Me considero un afortunado al poder disfrutar de semejante sensación de bienestar tan a menudo, con tan poco esfuerzo y por un precio tan asequible.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>