A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Carmen Dueso, ayer en Zuera

En el marco de la campaña a elecciones Primarias que los socialistas aragoneses celebrarán el próximo domingo, ayer visitó Zuera la candidata, Carmen Dueso. Se dirigió a los afiliados asistentes al acto para hablarles de lo que verdaderamente interesaba a la atenta y cualificada concurrencia: que las Primarias eran para elegir al Secretario General de los socialistas aragoneses y no al candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón. De esta forma quiso poner en evidencia la actitud de su adversario, quien incurre sin recato alguno en abuso de posición dominante, en su calidad de Presidente del Gobierno de Aragón
Se refirió al difícil momento por el que atraviesa el Partido, del sectarismo que se practica en muchas agrupaciones, en alguna de las cuales se le dificulta su presencia. Censuró la ausencia de espíritu integrador de algunos de sus dirigentes, de la falta de pluralidad y de los conatos de manipulación y caciquismo que vuelven a aflorar. Puso como ejemplo el control sobre la firma de avales que se ha vuelto a repetir como sucediera en las primarias que dieron como resultado la elección de Pedro Sánchez. Como se recordará en aquella ocasión en muchas agrupaciones algún candidato sacó muchos más avales que votos. Habló de los jóvenes, de cuya integración en la estructura orgánica se mostró partidaria, ofreciéndoles formar parte del presente y participación en la toma de decisiones. De la recuperación del voto perdido que solo volverá al Partido Socialista si son creíbles los cambios que se lleven a cabo dentro de la organización, incluyendo los rostros de muchas personas que llevan décadas en cargos institucionales.
Con un lenguaje directo y sincero explicó los motivos que la han llevado a presentarse a estas Primarias, y desgranó sucintamente las ideas y cambios que le gustaría aplicar al Partido si el día 8 resultara elegida Secretaria General.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>