A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

A Manolo Romea

Tras un largo periodo con problemas de salud, acaba de dejarnos Manolo Romea.

Con su marcha desaparece un personaje valorado, estimado y respetado en esta Villa de Zuera. Un zufariense de esos que no pasan desapercibidos a quienes contemplan la vida con mirada atenta, y cuya presencia  resulta relevante tanto por las formas que esgrimen como por el  valor añadido que incorporan al medio en el que se desenvuelven.

Como mi relación con él no llegó a ser estrecha, no me corresponde a mí llevar a cabo la merecida apología de su persona, pero sí quiero dejar constancia, echando mano de la corriente de respeto y simpatía que nos unía, de que, con su ausencia, Zuera, cultural y socialmente se empobrece, se debilita y pierde brillo.

Como todos, Manolo tenía múltiples perfiles y bajo todos ellos aparecía como un individuo sociable, amable e inteligente. Pero, qué duda cabe que fue su acreditado conocimiento del mundo de los toros  y su desbordada e inocultable pasión por la tauromaquia lo que le otorgaba sus rasgos más llamativos y sugerentes. Rasgos que le hacían aparecer ante nuestros ojos como una persona documentada, intensa y brillante.

Todas las pérdidas terminan siendo inevitables, pero, como es sabido, todas no dejan el mismo hueco. Simplemente quiero manifestar que lamento su partida, que le estoy agradecido  y  que su ausencia no me deja  indiferente. Descanse en paz.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>